10.8 C
New York
Sunday, April 21, 2024

La llamada: Christian Encarnación-Strand – Baseball ProspectusBaseball Prospectus


Picture credit score: Sam Greene/The Enquirer – USA As we speak Community

Traducido por José M. Hernández Lagunes

La situación: Los Reds aún no se han quedado sin prospectos a quienes llamar: después de una decepcionante barrida ante los Brewers para abrir la segunda mitad, recurren a Chrstian Encarnación-Strand para tratar de añadir aún más electricidad a su joven alineación.

Antecedentes: Encarnación-Strand fue reclutado en la cuarta ronda por los Twins en 2021, después de hacer puré al picheo en su tercer año en Oklahoma State. En 2022 se corrió rápidamente la voz de que había despuntado con el bate, ya que destrozó a los lanzadores de clase A-alta, lo que le valió un ascenso a Wichita a mitad de temporada. Encarnación-Strand fue traspasado a Cincinnati en la fecha límite como parte del pago por Tyler Mahle y continuó bateando extrabases en su nuevo hogar. El poder period obvio, pero quedaban dudas sobre las decisiones de swing, la herramienta basic de bateo y el valor defensivo, por lo que Encarnación-Strand aterrizó en el séptimo lugar en una lista cargada de valor antes de la temporada. En Triple-A ha continuado demoliendo la pelota, bateando 20 bambinazos en la primera mitad antes de ser llamado a la tierra del chili con tallarines.

Reporte de los visores: Encarnación-Strand es un prospecto de bateador de poder muy moderno. Utiliza una gran zancada y un poco de enganche para crear separación y poner sus manos en la posición correcta para elevar los lanzamientos a las gradas del jardín derecho. Su velocidad con el bate no es abrumadora y tiende a jalar mucho, lo que le hace weak a la velocidad en la mitad exterior o justo fuera del plato. Y Encarnación-Strand perseguirá ese tipo de lanzamientos mucho más de lo que debería, lo que podría ser un verdadero problema en las Mayores, pero es lo suficientemente fuerte como para jalar casi cualquier lanzamiento si se extiende y logra chocar con su bate. La potencia máxima no es de élite, pero realiza una gran cantidad de contactos hacia el aire, hacia el lado del lanzamiento y a más de 105 mph. Esa es una receta para 30+ cuadrangulares, incluso si el promedio de bateo y OBP terminan siendo poco impresionantes. Encarnación-Strand ha jugado principalmente en la primera base de Louisville, y ése será su hogar en las Grandes Ligas en el futuro, aunado a algunos partidos como bateador designado también. Eso pone mucha presión sobre el bate, pero su poder puede ser suficiente para convertirse una herramienta que justifique su estadía por sí sola.

Futuro inmediato en las Grandes Ligas: No va a ser fácil encajar a Encarnación-Strand en la alineación de todos los días. Spencer Steer ha jugado un poco en el jardín—y fue quien salió perjudicado ayer—y uno se imagina que Joey Votto podría utilizar un día o dos de descanso a la semana. El tiempo de juego common a corto plazo podría ayudar a Encarnación-Strand a resolver qué lanzamientos de Grandes Ligas puede y no puede conectar, pero por ahora, busque los rayos ocasionales con tal vez demasiados ponches en la mezcla.—Jeffrey Paternostro

Impacto en equipos de fantasía: El último dominó de los prospectos Reds de 2023 llega a Cincinnati esta noche. Prodigiosa potencia bruta de 7 combinada con una herramienta de bateo—cuando mucho—de 4. Es un perfil de fantasía divertido y de ensueño, pero estaría siendo poco sincero si no subrayara las preocupaciones sobre el elevado porcentaje de ponches y una tasa de bases por bolas silenciada. Hay un rango de resultados que incluye al gran ex-Crimson Mike Moustakas y al Cuádruple-A Justin Smoak (quien un año conectó 38 cuadrangulares…). Ahora, para todos los que se preguntan, ¿cómo afecta esto a Spencer Steer? Bueno, es un campo lleno de súper talentos alojados dentro de una ofensiva sin consolidar que recientemente ha sido barrida por los Brewers. Las apariciones al plato van a ser exprimidas para cualquiera que no se llame Elly De La Cruz y, sospecho, Joey Votto, quien se ha ganado el derecho de galopar en su(s) último(s) año(s) sin preocuparse por luchar contra los jóvenes con verdadera seriedad. Encarnación-Strand compartirá tiempo con Steer, Will Benson, Jake Fraley, Nick Senzel y tal vez incluso Matt McLain. Por lo tanto, el aumento del valor de CES y todos los demás mencionados va a ser complicado y vale la pena vigilarlo. La mayoría por ahí dirá CES vale la pena la apuesta de 12 equipos en el lado positivo, pero las decisiones antes mencionadas swing y cupo en la plantilla hacer esto una opción de 14 equipos y más profundo en mi mente a menos que quede claro que van a enviar completo en el movimiento de la juventud o se produce un intercambio.—Adam Lawler

Thanks for studying

It is a free article. For those who loved it, contemplate subscribing to Baseball Prospectus. Subscriptions assist ongoing public baseball analysis and evaluation in an more and more proprietary setting.

Subscribe now



Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest Articles