11.8 C
New York
Thursday, April 25, 2024

Lanzadores de fantasía a elegir para la segunda mitad


Picture credit score: Jesse Johnson-USA TODAY Sports activities

Traducido por José M. Hernández Lagunes

Hace unas semanas, destaqué a algunos jugadores de posición que podrían ayudarte el tu persecución hacia el título de tu liga de fantasía. Es momento de buscar algunos lanzadores que podrías encontrar en el cable de despidos o mediante intercambio para lograr acortar distancias en la tabla de posiciones.

Lance Lynn, LA, White Sox

Ha sido un viaje loquísimo si tienes a Lynn en tu plantilla de fantasía esta temporada. Tiene un WHIP de 1.44. Malísimo. Tiene un ERA de 6.18. Peor aún. Sin embargo, Lynn también ocupa el puesto 14 en el béisbol con una tasa de ponches del 27.3%, una marca que sería la segunda más alta de su carrera. Sus altos han sido increíblemente altos. El 6 de julio ponchó a 11 Blue Jays, permitiendo sólo un hit y una caminata en siete entradas. El 18 de junio ponchó la friolera de 16 bateadores e indujo la absurda cifra de 33 strikes abanicados en 114 lanzamientos. Lynn no lanza tan duro como antes, pero su arsenal es tan profundo como siempre. Tiene cinco lanzamientos con un porcentaje de fallos superior al 30%, incluidos sus dos lanzamientos más utilizados: la de cuatro costuras y el cutter. Parece possible que sea intercambiado antes de la fecha límite, lo que sería una bueno para su perspectiva de victorias y probablemente una mejora de estadio también.

Grayson Rodríguez, LA, Orioles

Con 56 ponches en 45 y 1/3 innings estuvo bien, pero un ERA de 7.35 y un WHIP de 1.74 en sus 10 primeras salidas de la temporada no es lo que los managers de fantasía esperaban de Rodríguez. Tampoco es lo que esperaban los Orioles, razón por la cual enviaron al mejor prospecto para que se enderezara en Triple-A Norfolk. Esa misión se cumplió, con Rodríguez obteniendo un 1.69 de ERA, 0.99 de WHIP y 54/15 Okay/B en 37 y 1/3 abarcando siete salidas. Alcanzó el doble dígito de ponches en tres de esas siete salidas y su velocidad aumentó un poco. Las dos primeras salidas de vuelta con el membership grande han sido sólidas, y se produjeron contra los Dodgers y los Rays. Creo que Rodríguez la romperá en la recta remaining para los Orioles.

Gavin Williams, LA, Guardians

Si Rodríguez no es tu diestro novato favorito en este momento, podría ser Williams. El joven de 24 años se ha aclimatado bastante bien a las Grandes Ligas hasta ahora, con un ERA de 3.74, un WHIP de 1.31 y una relación Okay/BB de 26/15 en 33 y 2/3 entradas en seis salidas. Sin embargo, hay mucho más, especialmente desde la perspectiva de los ponches. Williams abanicó a 81 en 60 y 1/3 innings entre Doble-A Akron y Triple-A Columbus antes de su ascenso, pero sólo una vez en sus primeras cinco salidas en las Grandes Ligas ha ponchado al menos a un bateador por entrada. Espero que eso cambie, y con el supervisor Terry Francona generalmente más indulgente que la mayoría de los mánagers cuando se trata de la carga de trabajo de sus abridores, podría haber una buena cantidad de volumen aquí. Cleveland también necesita realmente a Williams en su intento de ganar la corona de la abominable División Central de la  Liga Americana, dadas las lesiones en la rotación con las que están lidiando.

Nick Lodolo, LA, Reds

No terminé con tantas acciones de Lodolo como me hubiera gustado en los drafts de esta primavera, ya que se convirtió en un nombre muy sonado que a menudo period adquirido antes de que pudiera apretar el gatillo. Resulta que Lodolo sufrió una lesión en la pierna alrededor de la época de esos drafts que aparentemente no se reportó, pero lo persiguió durante el primer mes de la temporada antes de que finalmente fuera colocado en la lista de lesionados. Lodolo acumuló un ERA de 6.29 en siete salidas antes del período en la lista de lesionados, pero el lado positivo se mostró con una relación Okay/BB de 47/10 en 34 y 1/3 entradas. El zurdo grandote está lanzando de nuevo a medida que se acerca a su regreso, aunque probablemente no ocurrirá hasta dentro de un mes más o menos. Sigo pensando que vale la pena esconderlo en las ligas donde esté disponible.

Tanner Scott, LR, Marlins

Alguna variación de “sí, pero no lanza strikes” ha seguido inevitablemente a Scott a lo largo de los años cuando su gran brazo sale en la conversación. Por lo common, el zurdo ha tenido poca thought de adónde iba la pelota desde las ligas menores, y esta temporada tuvo un feo índice de 14.2% de caminatas en las Mayores. Pero este año esa marca es del 9.4%, que no es en absoluto baja, pero sí lo suficiente cuando se combina con una absurda tasa de ponches del 37%. Entre los lanzadores que han registrado al menos 40 entradas, sólo Félix Bautista, Spencer Strider y Matt Brash tienen un mejor Okay-BB% que la marca del 28% de Scott. Desde mediados de mayo, tiene un ERA de 1.47 y una relación Okay/BB de 49/9 en 30 y 2/3. A.J. Puk ha tropezado en lo que va de julio con un ERA de 9.82 en siete apariciones.

Robert Suárez, LR, Padres

A pesar de contar con una plantilla de innegable talento, los Padres se encuentran actualmente cuatro juegos debajo de .500 y a seis de un puesto de Comodín. No sé si terminarán vendiendo, pero si lo hacen obtendrán un enorme botín por Josh Hader. El jugador de 29 años ha disipado cualquier preocupación sobre su declive a finales de la temporada pasada al registrar una ERA de 0.97 y una relación Okay/BB de 55/19 en 37 entradas para los

Padres en 2023. Nick Martínez podría obtener la oportunidad en el puesto de cerrador si el membership intercambia a Hader, pero yo apostaría a que Suárez eventualmente lo obtendrá. Suárez, de 32 años, fue finalmente activado de la lista de lesionados la semana pasada después de estar fuera toda la temporada por un problema en el codo. Suárez tuvo un ERA de 2.27 y una relación Okay/BB de 61/21 en 47 y 2/3 innings para San Diego la temporada pasada antes de volver a firmar un contrato de cinco años y $46 millones de dólares durante el invierno. Parece estar listo para asumir el puesto de cerrador en 2024 y podría obtener una oportunidad temprana si Hader es intercambiado.

Thanks for studying

This can be a free article. Should you loved it, contemplate subscribing to Baseball Prospectus. Subscriptions assist ongoing public baseball analysis and evaluation in an more and more proprietary setting.

Subscribe now



Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest Articles